Sony comienza a despedirse de la PlayStation 2

Los rumores se confirmaron. Después de más de 12 años en el mercado, finalmente Sony decidió detener la producción de PlayStation 2 en Japón. Todo parece indicar que esta primera suspensión abriría paso al desarrollo de la nueva generación de consolas.

Sony comienza a despedirse de la PlayStation 2

Si eres un amante empedernido de los videojuegos, entonces esta noticia te encantará. Sony estaría cada vez más cerca de anunciar el lanzamiento de la revolucionaria consola PlayStation 4. Hay razones suficientes para pensar que la compañía japonesa estaría iniciando la distribución de fondos para poner en marcha la fabricación del ambicioso proyecto.

El primer indicio que nos permite soñar con la PlayStation 4 es el reciente comunicado de Sony a los principales comerciantes del Japón, afirmando que no volverá a fabricar su inmortal PS2, la misma que se encuentra disponible en el mercado desde el año 2000. Aunque esta noticia sólo afecta al país oriental, es evidente que la medida no tardará en aplicarse en otras regiones.

El motivo de esta decisión, según el portal Famitsu, recaería sobre la intención de Sony para dedicar sus recursos financieros en la fabricación de la prometedora PlayStation 4, que eventualmente llegaría en el año 2014. ¿Extrañarás a la PS2 de Sony?

Vía | BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada