Spotify suspende su servicio de compras de canciones MP3

Cada vez es más difícil intentar vender contenido original por Internet, especialmente cuando se trata de canciones, videos o películas. Ni siquiera las conocidas firmas como Spotify se salvan de una eventual ruina. Es así como se efectuó la cancelación del servicio de compra y descarga de canciones en MP3.

Cierre de compras en Spotify

Valgan verdades, Spotify no goza de la misma reputación que otros servicios mundialmente famosos como eBay o Amazon (a pesar de los 20 millones de suscriptores que tiene). Quizás es por ello que la situación se ha tornado más difícil, ocasionando que la venta y descargas de canciones no despierten el interés esperado en el público, con mayor razón cuando se producen millones de descargas de contenidos piratas.

Spotify tenía entre sus principales características una serie de herramientas para la sincronización de música con el iPod, además de compatibilidad con los equipos de Windows, Linux y OS X.

Con el cierre de este portal web, Spotify buscará dedicarse de lleno a la oferta de streaming, un enfoque alternativo que actualmente resulta muy rentable en el mercado. En el caso de los clientes que aún mantenían créditos o descargas de canciones pendientes, Spotify confirmó que todavía se pueden canjear estos cobros por un tiempo limitado.

Vía | TechCrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada