ThisLife: Álbum fotográfico online para subir tus fotografías y mirarlas cuando quieras de manera especial

Ahora que se ha puesto de moda el uso de las redes sociales para compartir todo tipo de imágenes con filtros fotográficos, muchas son las propuestas de aplicaciones repetitivas. Por suerte, todavía existen algunas salvedades como ThisLife, un impecable soporte web que escapa de lo convencional para ofrecernos toda una moderna infraestructura dedicada al tratamiento de la imagen..

ThisLife

Te invitamos a dar un vistazo a ThisLife, una alternativa muy sugerente para compartir tus imágenes desde una perspectiva diferente. A diferencia de otros servicios como el renovado Flickr o el mismo Instagram, el planteamiento de ThisLife está inspirado en una interfaz que se encarga de almacenar nuestros archivos sin depender de ninguna otra aplicación adjunta.

En otras palabras, estamos hablando de una plataforma independiente que cuenta con su propia nube. El lado más atractivo de ThisLife radica en la simpática presentación que se traza con las fotografías que vamos subiendo, mostrando una línea temporal que emplea un recorrido visual por tus mejores recuerdos fotográficos. Es como si tuvieras un álbum fotográfico en línea todo el tiempo por el cual puedes recorrer, buscar fotos, ver presentación, buscar momentos especiales con alguna persona en específico, etc.

ThisLife 2

Aunque para algunos usuarios no haya nada de estético y novedoso, ThisLife apuesta por un esquema innovador, reproduciendo las imágenes de cada usuario de forma horizontal, y dividiendo los álbumes en “momentos” que los mismos clientes personalizan. También podrás subir tus archivos RAW para ver tus fotos en alta calidad y podrás descargar todo tu álbum a tu PC cuando lo desees.

Anímate a descubrir las bondades de un servicio web diferente, atrevido y 100% interactivo. Eso sí, el tope de imágenes almacenadas en ThisLife es de 100 fotografías. A continuación te mostramos un video demostrativo de todo lo que podrás hacer en ThisLife:

Enlace | ThisLife (Sitio Oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada