Top Ad unit 728 × 90

Videojuego "The Walking Dead: Survival Instinct": Todo listo para su lanzamiento!

El próximo 29 de marzo seremos testigos de la prometedora versión de The Walking Dead: Survival Instinct, para muchos la mejor adaptación de la serie televisiva emitida por la cadena estadounidense AMC, y que ha batido record de sintonía en sus tres temporadas. He aquí los detalles en torno al esperado lanzamiento del survival de horror.

The Walking Dead Survival Instinct

El apocalipsis zombie ha regresado. The Walking Dead: Survival Instinct es un videojuego en primera persona que cuenta con el respaldo de Activision, una de las compañías más rankeadas para el desarrollo de títulos de acción. A modo de ejemplo tenemos la inmortal franquicia de Call of Duty.

Pero esta vez, la apuesta viene por una temática diferente, adaptando la trama de la serie estadounidense encarnada en las aventuras de los hermanos Dixon (Daryl y Merle), quienes tendrán la difícil misión de sobrevivir a la infección mutante que arrasa con todo el planeta y llegar hasta Atlanta.

Los hermanos Dixon

Disponible para las plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U,TheWalkingDead: SurvivalInstinct destaca por su interesante apartado gráfico, que recrea con realismo varias situaciones vistas en la serie de televisión.

El ingrediente más picante se concentra en la jugabilidad, apostando por el sigilo, la estrategia y el instinto de supervivencia. No está permitido hacer el menor ruido, porque ello significaría el despertar de una horda de zombies hambrientos. ¿Serás capaz de aceptar este gran desafío?

Vía | Tech2 [post_ad]

Videojuego "The Walking Dead: Survival Instinct": Todo listo para su lanzamiento! Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.