Top Ad unit 728 × 90

Twelephone: Realizar llamadas gratuitas desde Twitter

Navegando por Internet me topé con esta excelente página web que recientemente ha estrenado su servicio para llamadas entre los usuarios de Twitter. Definido así mismo como la nueva generación de “teléfono web”, echemos un vistazo a las principales características de Twelephone.

Teléfono para Twitter

Hace más de 100 años que nació el primer teléfono de la historia, un paso importante que afianzó las comunicaciones de larga distancia. Ahora que la información es compartida de manera instantánea y libre, Twelephone pretende introducir un nuevo concepto de comunicación a través de su servicio web.

Estamos hablando nada menos de un portal que ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz y video gracias a su increíble soporte compatible con HTML5 y WebRTC. Lo mejor de todo es que para acceder a los enormes beneficios de Twelephone lo único que necesitarás es tener una cuenta en Twitter.

Es así como usuarios de diferentes plataformas (smartphone, tablet, teléfonos inteligentes y ordenadores) podrán comunicarse en tiempo real y sin pagar un solo centavo. De momento, Twelephone se encuentra disponible para los navegadores de Google Chrome [[descargar extensión]], pero ya se anunció un futuro lanzamiento para las versiones de Firefox y Opera. También podrás descarga la API y un botón para agregarlo a tu web o blog.

código iframe

¿Te animarías a probar los beneficios de Twelephone? Sé uno de los primeros usuarios en experimentar el revolucionario teléfono web de Twelephone.

Enlace | Twelephone ~ Video Screencast

[post_ad]
Twelephone: Realizar llamadas gratuitas desde Twitter Reviewed by Admin on 1/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.