Top Ad unit 728 × 90

Ventajas y desventajas de PayPal

PayPal se ha convertido en un sistema universal para realizar pagos y compras por Internet. Cada vez son más las personas que disfrutan de los beneficios de PayPal y su organizado sistema para hacer efectivo todo tipo de depósitos financieros. Sin embargo, también es importante reconocer que existen algunos vacíos o limitaciones que podrían perjudicar directamente al cliente. Aquí las ventajas y desventajas para usar PayPal.

Paypal - Ventajas y desventajas

Si estás pensando en crearte una cuenta en PayPal, sería conveniente echar un vistazo a las siguientes consideraciones que, básicamente, varían dependiendo de la región o país en que nos situemos.

Ventajas de usar PayPal

  1. Se trata de un servicio confiable, seguro y universal. Todo el mundo lo usa.
  2. Método de pago estándar. Si vas a trabajar como redactor freelance, desarrollador PHP o desde casa, no hay fronteras que te impidan cobrar una remuneración más atractiva y competitiva.
  3. Las transferencias y pagos se realizan de forma impecable.
  4. Se puede asociar una tarjeta de crédito.
  5. Las comisiones por transacción son muy rentables.

Desventajas de usar PayPal

Acceso limitado

  1. Riguroso sistema de seguridad para bloquear cuentas ante una acción sospechosa. Las cuentas se congelan de forma inmediata durante el tiempo que demande la investigación interna (a veces pueden pasar meses).
  2. Existen restricciones para algunos países, es decir, no se puede hacer cobro efectivo del dinero (pero sí se puede comprar por Internet).

En líneas generales, PayPal es una excelente alternativa para recibir transferencias y pagos de distintas partes del mundo. A pesar de ello no estarías de más estudiar a fondo las políticas de su servicio de pago. ¿Te animarías a crearte una cuenta en PayPal? [post_ad]

Ventajas y desventajas de PayPal Reviewed by Admin on 1/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.