Ventajas y desventajas de usar Netflix

La franquicia Netflix es uno de los servicios más populares y conocidos a nivel mundial para la reproducción de películas y series de televisión. Sin embargo, existen algunas consideraciones importantes que deberías tomar en cuenta antes de suscribirte a una cuenta Netflix.

Ventajas y desventajas de Netflix

Desventajas de usar Netflix:

Lo primero que deberías saber es que, dependiendo del país o región donde te ubiques, la galería de películas y series en Netflix varía considerablemente. A modo de ejemplo tenemos lo que sucede en Latinoamérica, donde la mayoría de países se ven limitados con una biblioteca de títulos desactualizada, con películas que fácilmente podrían verse por la señal de cable.

El caso no es el mismo en otras regiones como España o Estados Unidos, donde existe una surtida lista de películas y series actuales. La única solución para disfrutar de los beneficios que ofrece Netflix a usuarios de estos países es comprar una cuenta que provenga del exterior. Para ello, tiendas virtuales como Mercadolibre.com ofrecen este tipo de ofertas a un precio razonable. Sólo es cuestión de buscar.

Netflix

Ventajas de usar Netflix:

Netflix es un soporte compatible con una enorme variedad de equipos: ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, televisores digitales, tabletas, consolas de videojuego, entre otros. Desde cualquiera de estos formatos es posible reproducir tus películas favoritas.

Netflix otorga un mes de prueba completamente gratis para que los usuarios descubran los beneficios de su servicio. Si deseas puedes cancelar tu suscripción a Netflix antes de cumplirse el plazo previsto, de lo contrario, deberás asumir el pago correspondiente.

En su afán por ofrecer las mejores propuestas, Netflix cuenta con una serie producida íntegramente por la empresa. Hablamos de “Lilyhammer”, protagonizada por Steven Van Zandt, el conocido actor de la serieThe Sopranos.

Fuente | Netflix

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada