Top Ad unit 728 × 90

Algeo Graphing Calculator: calculadora para estudiantes universitarios [Android]

Hace poco vimos una interesante aplicación para convertir tu smartphone en una potente calculadora científica. En esta oportunidad quiero presentarte Algeo Graphing Calculator, una útil herramienta disponible para los usuarios de Android con una serie de opciones personalizadas para realizar todo tipo de acciones numéricas y operaciones complejas.

Algeo Graphing Calculator

Algeo Graphing Calculator es una aplicación gratuita que se encarga de efectuar acciones concretas para resolver problemas numéricos y operaciones matemáticas, las mismas que se representan a través de gráficos e imágenes que podemos enviar vía correo electrónico.

Pero eso no es todo, porque Algeo Graphing Calculator también trabaja como un gestor de sol para reproducir gráficos que pueden ser proyectados en un televisor o proyector multimedia.

Ideal para estudiantes universitarios, prepárate para administrar tus cálculos numéricos en cuestión de segundos. Una de las características más importantes de Algeo Graphing Calculator es que cuenta con una interfaz intuitiva, añadiendo una interesante variedad de calculadoras gráficas.

Y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita, disponible para la versión 2.1 de Android o superior. No sufras más tratando de resolver tus trabajos de estadísticas y algoritmos gráficos, porque con Algeo Graphing Calculator todo es más fácil.

Descargar | Algeo Graphing Calculator [post_ad]

Algeo Graphing Calculator: calculadora para estudiantes universitarios [Android] Reviewed by Anónimo on 2/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.