Top Ad unit 728 × 90

Alternativas a Google Maps

A pesar que Google Maps es uno de los referentes más importantes para el servicio de geolocalización, también es posible acceder a una lista alternativa de aplicaciones para la ubicación de mapas. He aquí tres propuestas innovadoras:

Waze

En primer lugar tenemos esta fantástica herramienta que se convierte en una gran alternativa a Google Maps y que es compatible para los usuarios de iOS y Android, enfocada en el servicio de ubicación en tiempo real. La interfaz de Waze dispone de un apartado para recibir notificaciones sobre el tráfico, vías alternativas, y mucho más.

WazeDescargar [iOS]: Waze ~ Descargar [Android]: Waze

City Maps 2Go

Ahora es el turno de hablar de este intuitivo sistema de mapas con un gestor de descargas eficiente. Aunque se trata de una aplicación de pago (1,79 euros), City Maps 2Go cuenta con una interfaz especial para la navegación en modo Offline. Es decir, sin la necesidad de conectarse a Internet.

City Maps 2GoDescargar | City Maps 2Go

OpenMaps Pro

Y finalmente tenemos esta aplicación de pago (2,69 euros) especializada en la búsqueda y orientación de mapas, estaciones de bus, rutas de vehículos, entre otros servicios adicionales. OpenMaps Pro se integra a Twitter para compartir información o visitar las cuentas oficiales de las principales compañías de transporte, establecimientos comerciales y otros lugares.

OpenMaps ProDescargar | OpenMaps Pro

Y si no te gustaron ninguna de estas tres alternativas, aquí te dejo tres más: Yahoo! Maps, Flash Earth y OpenLayers, para que usted mismo las pruebe.

[post_ad]
Alternativas a Google Maps Reviewed by Admin on 2/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.