Top Ad unit 728 × 90

Any.DO: el mejor gestor de tareas para usuarios de Gmail

Los programas enfocados en la gestión de tareas se han convertido en un recurso indispensable para la organización de actividades diarias, programando nuestra agenda y distribuyendo una serie de funciones pendientes a realizar. En medio de la gran variedad de aplicaciones para la gestión de tareas, Any.DO se perfila como uno de los pilares más importantes y eficientes. He aquí las razones:

Con un diseño minimalista y multifuncional, la interfaz de Any.DO nos permite gestionar todo tipo de actividades de manera inmediata y sin tantos rodeos. Este gestor de tareas se adjunta a los navegadores de Google Chrome como una herramienta de control para un manejo absoluto de las funciones de correo electrónico en Gmail.

Lo mismo sucede para las versiones móviles de iOS y Android, gestionando un rubro de actividades que se acoplan a la bandeja de entrada de Gmail, añadiendo actividades que se clasifican por email.

Any.DO Screenshots

Para añadir una actividad pendiente bastará con especificar una fecha de notificación, elaborando un cronograma de tareas para responder emails, asistir a citas o encuentros pactados, escribir anotaciones o designar subtareas.

En el caso de los usuarios de iOS y Android se puede deslizar el dedo y señalar el carácter de la tarea: finalizada, pendiente o programada.

Enlace | Any.DO [post_ad]

Any.DO: el mejor gestor de tareas para usuarios de Gmail Reviewed by Admin on 2/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.