Top Ad unit 728 × 90

Aplicaciones móviles de agilidad mental [iOS, Android]

Siempre me gusta hablar sobre las aplicaciones inteligentes para móviles, una manera muy divertida para ejercitar la mente y poner en prueba nuestra capacidad deductiva. He aquí una sugerente lista con las mejores herramientas para medir nuestra agilidad mental:

Memory Trainer [Precio: Gratis]

Se trata de una magnífica aplicación para incentivar el desarrollo de las habilidades mentales. Memory Trainer es un juego de concentración que desarrolla un sinnúmero de ejercicios, actividades y dinámicas que deberás resolver en un tiempo determinado. Aunque los niveles iniciales resultan muy fáciles, la dificultad del juego irá en aumento progresivo hasta llegar a una modalidad imposible.

Memory Trainer

Brain Training [Precio: 1 Dólar]

Un juego que consiste en designar distintas actividades y tareas en simultáneo. El objetivo de Brain Training es mantener un control sobre las diferentes responsabilidades que se te encarguen, tomando decisiones rápidas y haciendo cálculos inmediatos. ¿Estás listo para la gran prueba?

Brain Training

Brain Gym Premium [Precio: 3 Dólares]

Una exclusiva herramienta que refrescará tu memoria con simpáticos juegos secuenciales. Con una interfaz amigable y propicia para la ocasión, exige al máximo tu capacidad de retención para memorizar objetos, artículos y elementos que aparezcan en tu pantalla.

Brain Gym Premium

[post_ad]
Aplicaciones móviles de agilidad mental [iOS, Android] Reviewed by Anónimo on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.