Aplicaciones web para diseñadores

Los diseñadores publicitarios y programadores web son conscientes de la enorme necesidad que representan los recursos animados y herramientas complementarias para enriquecer su trabajo. He aquí un listado de aplicaciones web que te ayudarán a potenciar tus proyectos con un estilo profesional.

Picnik

Uno de los soportes más populares y fundamentales para cualquier diseñador. A través de este servicio es posible editar tus imágenes con un acabado de calidad, añadiendo efectos básicos con gran resultado. Aunque algunos expertos califican el servicio de Picnik como muy precario, te sorprendería ver todo lo que puedes conseguir.

 Picnik

Splashup

A diferencia del primer ejemplo, Splashup cuenta con un servicio más especializado en el tratamiento de capas y elementos específicos. Ideal para salir de apuros y terminar un proyecto en tiempo record. Vayas donde vayas, no pierdas de vista Splashup.

Splashup

Formatpixel

Ahora, si lo que quieres es realizar un trabajo más complejo de maquetación y no cuentas con los programas adecuados (Indesign, Pagemaker o Quarkxpress), entonces es momento de dirigirte a Formatpixel, un auténtico gestor para los trabajos más pesados de edición gráfica.

Formatpixel

VectorMagic

Y por último tenemos este eficiente servicio web que se enfoca únicamente en la edición de vectores, con una galería de modelos prediseñados y elementos para la creación de nuevos proyectos.

VectorMagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada