Top Ad unit 728 × 90

BitTorrentSync: Sincronizar archivos vía P2P

Si te estás preguntando cómo funciona el nuevo BitTorrentSync, entonces llegaste al lugar indicado. He aquí un breve repaso por las principales acciones de esta aplicación para la sincronización de archivos a través de P2P.

BitTorrentSync

Durante muchos años, los programas de cliente P2P se convirtieron en un referente muy común para compartir y descargar archivos en la red. Sin embargo, los tiempos han cambiado y las exigencias también, por lo que es necesario optar por una propuesta diferente.

Tal es el caso de BitTorrentSync, una aplicación fácil de manejar, con una interfaz práctica y muy útil, dividida en pestañas para administrar nuestros contenidos y transferencias. El ingrediente más importante de esta herramienta tiene que ver con la posibilidad de sincronizar nuestros archivos mediante el clásico sistema P2P.

Para llevar a cabo el proceso de sincronización tenemos que acceder a la configuración de la aplicación, seleccionar la ubicación donde se almacena el archivo y generar una contraseña de acceso. Para que otro usuario pueda descargar los archivos sincronizados deberá colocar la clave digitada.

SyncApp

BitTorrentSync es capaz de sincronizar carpetas y subcarpetas enteras. Su disponibilidad para los equipos de Windows y Mac es otro punto a favor que beneficiará a miles de usuarios.

Sitio oficial |  BitTorrentSync [post_ad]

BitTorrentSync: Sincronizar archivos vía P2P Reviewed by Admin on 2/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.