Camtasia: Editor de video multifacético para Mac

Hoy en día es más común recurrir a una serie de herramientas para la edición de video. Atrás quedó el precario apartado de programas como Windows Movie Maker, para dar paso a una selecta variedad de soportes interesantes. Uno de ellos es Camtasia, una fantástica propuesta para la edición de video desde OS X.

Camtasia para Mac

Camtasia es de lejos uno de los títulos más sugerentes para la edición de video. No necesitas ser un experto para moverte por la interfaz de este intuitivo programa que cuenta con un puñado de ajustes personalizados.

Una de las características que salta a la vista es el atractivo aspecto visual de la ventana principal, perfectamente organizada y fácil de manejar. Camtasia es compatible con una larga lista de extensiones como MP4, FLV, SWF, AVI, WMV, MOV, RM, GIF y MP3.

Pero eso no es todo, porque también es posible grabar contenido multimedia desde una cámara web conectada al ordenador, o capturando imágenes del Escritorio. Para la edición contamos con una surtida galería de efectos visuales, vectoriales, fondos, plantillas predeterminados y transiciones de video.

Camtasia

Finalmente, Camtasia incluye una opción para compartir nuestros proyectos a los portales de Screencast o YouTube. La versión gratuita del programa está disponible por un periodo de 30 días. Y para los usuarios de PC, también pueden checar estos 3 Excelentes programas para la edición de video.

Enlace | Camtasia (Free Trial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada