Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una contraseña de imagen para iniciar sesión en Windows 8

Windows 8 también le permite iniciar sesión con una fotografía como contraseña. Al igual que un montón de cosas en Windows 8, esta característica está diseñada para una pantalla táctil, ya que es más fácil de acceder a un sistema táctil basado en Windows con unos pocos toques sobre una imagen en lugar de ir tecleando en un teclado virtual. Sin embargo, tenga en cuenta que estos no son tan seguras como las contraseñas reales.

Para crear una contraseña de imagen, haga clic en el botón "Crear una contraseña de imagen" en la sección "Usuarios" del apartado de configuración de su PC.

windows-8-create-a-picture-password-button

Usted tendrá que introducir su contraseña actual antes de crear una contraseña de imagen. Después de hacerlo, usted será capaz de elegir su propia imagen.

La contraseña de imagen incorpora una serie de círculos, líneas rectas, y grafos en los lugares de la imagen que tú hayas elegido. Así, Windows recuerda el tamaño, la posición y dirección de los toques. Por ejemplo, una contraseña de imagen simple puede ser una foto familiar en donde la contraseña se forma de tocar los rostros de tus familiares en un cierto orden. Sin embargo, eso sería bastante obvio. Trate de crear una menos obvia que incorpora otros elementos, tales como círculos o líneas.

windows-8-picture-password-setup [post_ad]

Cómo crear una contraseña de imagen para iniciar sesión en Windows 8 Reviewed by Admin on 2/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.