Cómo descargar el historial de videos publicados en mi cuenta de YouTube

En esta oportunidad te enseñaré a utilizar las herramientas de YouTube para descargar todos los videos que hayas subido desde tu cuenta de usuario.

Con el paso del tiempo, el portal de videos de YouTube ha integrado un conjunto de funciones complementarias en pro de un mejor servicio. Una de estas opciones tiene que ver con la posibilidad de descargar el largo historial de videos publicados a través de tu cuenta de usuario.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de YouTube. Dirígete hacia “Administrador de Videos” en la parte superior derecha de la página web.

A continuación aparecerá una lista con los videos almacenados en tu cuenta de YouTube, con una opción que dice "Descargar MP4". En cuestión de pocos minutos se iniciará el proceso de descarga por cada video que decidas guardar en el ordenador.

Descargar historial de videos publicados en tu cuenta de Youtube

Eso sí, es necesario aclarar que la descarga de videos en YouTube está sujeta a una limitación de dos videos por cada hora. Si no quieres esperar demasiado y optar por otro método alternativo, entonces recurre a los programas de descarga como aTubeCatcher, o los soportes online como KepVid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada