Top Ad unit 728 × 90

Cómo enderezar mis fotos torcidas automáticamente

Si eres de los que toman fotos sin tener en cuenta la correcta perspectiva del objeto a capturar entonces este programa es para ti. Se trata de Perspective Image Correction, un utilísimo programa para PC que te permitirá enderezar, alinear y corregir todas esas fotos que tomaste torcidas por algún motivo.

Corregir la perspectiva de la foto

El funcionamiento del programa es sencillo, solo tienes que descargar e instalar el programa en su PC con Windows. Luego cargas la imagen a corregir seleccionado la opción File > Load source image.

A continuación, trazas un rectángulo alrededor de la zona de la foto que quieres alinear, tal y como se puede apreciar en la imagen superior. Una vez que lo hicieste te darás cuenta que se genera automáticamente una foto corregida a la derecha. Si te equivocaste, puedes hacer clic en la foto de la izquierda en cualquier momento para iniciar el proceso desde el principio.

Finalmente, cuando estés satisfecho con el resultado, puede hacer clic en el botón Save para guardar la imagen corregida en tu ordenador o PC.

Enlace | Perspective Image Correction [post_ad]

Cómo enderezar mis fotos torcidas automáticamente Reviewed by Admin on 2/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.