Top Ad unit 728 × 90

Cómo evitar el exceso de tráfico de datos en iPhone y el iPad

Existen muchas maneras para evitar el tráfico de datos que provoca la ralentización en los sistemas de iOS. Es por ello que te presento algunos consejos claves para disfrutar de una mejor experiencia y fluidez al momento de reproducir tus aplicaciones en el iPhone o iPad:

Cómo evitar el exceso de tráfico de datos en iPhone y el iPad

El servicio de paquete de datos permite explorar por Internet mediante las diferentes aplicaciones móviles y táctiles que tenemos instalado en nuestro equipo. El problema se presenta cuando estos paquetes son muy limitados y provocan una cierta congestión en la carga de datos.

Para disminuir el tráfico de datos es preferible deshabilitar los datos móviles del iPhone o iPad, aprovechando las conexiones inalámbricas para acceder a Internet. De esta manera, los procesos que se ejecutan no estarán limitados a nuestro plan de datos limitados. Para desactivar esta opción bastará con dirigirte a Ajustes/ General / Datos Móviles.

Ten cuidado con las aplicaciones que se mantienen en ejecución en segundo plano, ya que los procesos no han sido cerrados de forma definitiva, generando una carga en la memoria de datos que podría generar los primeros registros de ralentización.

Si quieres compartir el Internet desde tu iPhone o iPod como hotspot, asegúrate que sea en casos de real necesidad. No hay nada más absurdo que consumir los recursos de tu equipo compartiendo una señal que nadie usa.

Y finalmente, si piensas reproducir un video en YouTube, descargar un archivo o abrir procesos pesados, recuerda navegar por la conexión WiFi. [post_ad]

Cómo evitar el exceso de tráfico de datos en iPhone y el iPad Reviewed by Admin on 2/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.