Top Ad unit 728 × 90

Cómo proteger a mi familia de los peligros del Internet

No es ninguna novedad que Internet representa un constante peligro para los más pequeños de la casa, especialmente en el caso de las páginas con contenido para adultos que se exponen con total libertad por la red. He aquí algunos consejos para proteger a tu familia de los peligros del Internet.

Los peligros del Internet

Por si no lo sabías existen muchos programas y medios de infección que pueden infiltrarse bajo la apariencia de un anuncio inofensivo. Este tipo de publicidades suelen captar la atención de miles de usuarios, especialmente de los niños, quienes por falta de conocimiento pueden provocar un verdadero dolor de cabeza.

Es por ello que debe establecerse un sistema de control parental que permita un dominio responsable del tipo de páginas que nuestros hijos visitan. Por sobre todas las cosas, recuerda que nunca se debe brindar información sobre teléfono, dirección, nombres y apellidos, y otros que comprometan a la familia.

Lo mismo sucede con las salas de Chat, una vía muy arriesgada para que personas desconocidas e inescrupulosas mantengan contacto con menores de edad. Para este tipo de situaciones es preferible configurar el 'control parental del navegador', que puede personalizarse de manera sencilla bloqueando algunas direcciones.

Pero eso no es todo, porque también se puede mantener un registro del historial web del navegador, haciendo un seguimiento minucioso de todos los contenidos que nuestros hijos visiten.

Recuerda que cuando se trata de tecnología e Internet, los padres debemos estar un paso delante de los hijos. Todo depende ti. [post_ad]

Cómo proteger a mi familia de los peligros del Internet Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.