Top Ad unit 728 × 90

Consejos claves para acelerar tu ordenador

Con el paso del tiempo, es posible que los recursos de tu ordenador se debiliten debido a la enorme cantidad de procesos que se ejecutan durante el arranque de Windows. Es así como el hatdware en tu equipo no responde a la misma velocidad de sus orígenes. Cuando esto sucede, es momento de aplicar algunos consejos claves para acelerar el ordenador.

Conseljos para acelerar tu PC

Lo primero que debes de tener en claro es que los procesos de ralentización siempre se van a presentar, incluso en el ordenador más veloz del mundo. Todo pasa por una carga de datos que se viene acumulando al momento de instalar programas, navegar por Internet, abrir videojuegos, reproducir películas en alta definición y ejecutar un sinnúmero de aplicaciones en paralelo.

Para evitar la ralentización en tu ordenador se recomienda poner en práctica las siguientes indicaciones:

Libera espacio del disco duro: evita el exceso de almacenamiento en el disco duro, con archivos innecesarios o programas que no usas. Recuerda que mientras menos espacio tengas en el disco, mayores serán las probabilidades de ralentización.

Ralentización de la PC

Mantenimiento del equipo: recurre a programas como CCleaner para la limpieza general del sistema, eliminando los archivos temporales y el Caché que se almacena con el navegador, así como otros registros que solo ocupan un espacio innecesario.

Personaliza los procesos de arranque: utiliza un programa como TuneUp Utilities para evitar el inicio automático de algunos programas que no son indispensables en el inicio de Windows, además de otras notificaciones o actualizaciones que sólo representan una pérdida de tiempo. También puedes recurrir al comando ‘msconfig’.

Con estos cambios concretos podrás disfrutar de un mejor desempeño y funcionamiento del sistema. Recuerda formatear las unidades de disco en intervalos de 6 meses para un rendimiento óptimo del equipo. [post_ad]

Consejos claves para acelerar tu ordenador Reviewed by Admin on 2/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.