Copiar múltiples fragmentos de texto a la vez con MultiCopy [Firefox]

Por más exagerado que parezca, Copiar y Pegar puede convertirse en una actividad bastante abrumadora, especialmente cuanto tenemos que repetir este tipo de acciones con varias palabras distribuidas en un texto amplio. Pero felizmente existe MultiCopy, un eficiente complemento para Mozilla Firefox (add-ons) que se encarga de copiar múltiples palabras o fragmentos de texto al portapapeles.

Multicopy

Copiar frases o palabras por separado es realmente tedioso, porque además de repetir el mismo procedimiento en contadas ocasiones, también es una pérdida de tiempo que requiere de mucha paciencia.

Para poner fin a esta prolongada tarea, MultiCopy nos ofrece la posibilidad para copiar una gran cantidad de palabras al portapapeles desde un solo grupo. Es decir, no tendremos que volver a repetir el paso Copiar/Pegar.

El procedimiento es fácil. Lo primero que debes hacer es seleccionar las palabras que deseamos copiar, las mismas que se irán almacenando el registro de MultiCopy. Después tenemos que pegar según el número de veces que hemos copiado.

Cómo funciona Multicopy

MultiCopy es una herramienta muy eficiente y simple de manejar que pegará todo lo que has copiado en el navegador. Eso sí, es importante acostumbrarse al método de copiar varias palabras para no tener ningún inconveniente al momento de pegar.

Enlace | MultiCopy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada