Top Ad unit 728 × 90

Descargar BlueStacks para Windows 8

Hoy quiero hablarte sobre este interesante proyecto que finalmente llega a las plataformas de Windows 8. BlueStacks es un excelente gestor para administrar todo tipo de aplicaciones de Android desde el nuevo sistema operativo de Microsoft. La descarga de esta herramienta está disponible completamente gratis.

BlueStacks

Después de ver la versión de BlueStacks para Windows XP, Vista y 7, las expectativas en torno a la nueva actualización dejaron buenas impresiones con el lanzamiento de una edición de prueba.

Y tras varios meses de larga espera, BlueStacks cuenta con su versión oficial para Windows 8, con un mejor apartado visual y una exigente interfaz que consume una porción considerable de los recursos del sistema.

Desde aquí podemos instalar aplicaciones de Android con total normalidad, así como algunos juegos y herramientas que se reproducen con dinamismo. Sobre la configuración de la aplicación debemos decir que existe un puñado de opciones personalizadas para la gestión de cuentas, libreta de direcciones, contactos, idiomas, y otros elementos similares.

BlueStacks para Windows 8

En líneas generales, estamos ante un software intuitivo para la gestión de aplicaciones desde el Escritorio de Windows 8. Y aunque su adaptación a la Modern UI no es del todo fidedigna, el simulador ofrece mejoras visuales que valen la pena probar.

Enlace | BlueStacks [post_ad]

Descargar BlueStacks para Windows 8 Reviewed by Admin on 2/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.