Descargar Firefox 19 para Windows, Mac y Linux

Hace poco nos vimos sorprendidos con el lanzamiento de la versión 18 de Firefox, que entre sus principales características añade una serie de opciones para el uso interactivo de las redes sociales. No contentos con ello, la Fundación Mozilla ha puesto en marcha una nueva actualización que trae como gran novedad la integración de un lector PDF.

Nuevo Firefox 19

Los usuarios de Windows, Mac y Linux ya pueden disfrutar de la nueva versión de Firefox 19, que incluye un puñado de herramientas adicionales como la adjudicación de un lector PDF por defecto, permitiendo una mejor experiencia al momento de navegar por la red.

Aunque en la versión 18 habíamos visto un intento parecido, con un complemento para instalar PDF en el navegador, finalmente los chicos de Mozilla decidieron aplicar la integración por defecto con una larga lista de acciones y parámetros ajustables.

Es importante mencionar que la versión 19 de Firefox corrige algunos errores que se habían registrado con el navegador, especialmente con el tema del arranque inicial. También se suman funciones específicas para desarrolladores.

Firefox 19

Todo parece indicar que la versión 20 de Firefox llegaría para fines de marzo. ¿Ya probaste la nueva versión de Firefox? ¿Qué te pareció?

Enlace: Web Oficial
Descargar: Firefox (Windows) | Firefox (Mac) | Firefox (Linux)

1 comentario:

  1. ¿ALGUNO PODRIA EXPLICARME CUALES SON LAS DIFRENECIAS ENTRE EL 18 AL 19 FIREFOX?,SINCERAMENTE NO LAS ENCUENTRO,NI MAS RAPIDO NI NADA NUEVO,YA SE QUE ESTAMOS LOS USUARIOS MUY LEJOS DE LOS DESARROLLADORES,PERO ESTAS ACTUALIZACIONES CONSTANTES,CREO NO APORTAN TODO LO QUE PROMETEN,ES MAS EN CADA CAMBIO SUFRIMOS LA INCOMPTABILIDAD DE COMPLEMENTOS ADEMAS DE CORRER EL RIESGO DE PERDER MARCADORES,LA SINCRONIZACION NUNCA ME FUNCIONO ETC,ME PARECE QUE DECLAMAR TANTO POR PRETENDER DARNOS UN MEJOR PROGRAMA,ES EXAGERADO,CREO QUE DESDE EL 8 NO LE ENCUENTRO NINGUNA DIFERENCIA,SIGUE SIENDO MI PROGRAMA FAVORITO,NO LO CAMBIO Y VALORO TODOS LOS SUPUESTOS ESFUERZOS QUE HACEN POR SUPERARSE?,LES DESEO TODO EL EXITO,PERO NO APOYARE TANTAS ACTUALIZACIONES Y MENOS SE LES OCURRA CAMBIARLO TANTO QUE DEBAMOS EMIGRAR A OTROS.GRACIAS JOSE ORLANDO BRIZZI.

    ResponderEliminar