Top Ad unit 728 × 90

Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

Desde hace algunas semanas atrás que Microsoft confirmó la llegada de Internet Explorer 10 para los usuarios de Windows 7, ofreciendo un puñado de características potenciales para una mejor experiencia visual y funcional al momento de navegar por la red. Finalmente ya contamos con la versión descargable más reciente del navegador Explorer.

Internet Explorer 10 para Windows 7

La versión definitiva de Internet Explorer 10 ahora es compatible con los sistemas de Windows 7, un paso importante en el propósito de Microsoft para posicionarse firmemente en la eterna batalla de los navegadores web.

Desde la página oficial de Internet Explorer (enlace al final del post) podemos descargar el esperando lanzamiento de la versión 10 para Windows 7, que entre sus principales novedades incluye la herramienta de autocorrección, así como un soporte más versátil para la compatibilidad con estándares web.

El rendimiento de IE10 en comparación con la versión antecesora también salta a la vista, con un mejor desempeño de las funciones de navegación. Evidentemente, esta actualización no dispone de las opciones interactivas que se veían en el Modern UI de Windows 8.

IE 10 para Windows 7

La actualización de Internet Explorer puede efectuarse desde el propio navegador web o mediante la descarga tradicional en la página oficial.

Descargar | IE10 para Win7 [post_ad]

Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7 Reviewed by Anónimo on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.