Top Ad unit 728 × 90

Descargar la nueva actualización Java para Mac OS X para eliminar malware Flashback

Hace apenas unas horas que Apple confirmó el ataque masivo de variantes del malware Flashback que aprovecha las vulnerabilidades de Java en el navegador, provocando una serie de daños y complicaciones en los ordenadores OS X. Para evitar sufrir las molestias de este malware, la compañía de la manzana mordida ha puesto en marcha una actualización de Java que corrige los errores generados.

Nueva actualización Java para Mac OS X

Si estás pasando por un mal momento con tu Mac, entonces presta mucha atención a la siguiente recomendación. Apple ha confirmado el ataque masivo de un malware que viene afectando a miles de ordenadores en todo el mundo a través de las vulnerabilidades del navegador, donde existe una mayor exposición a sufrir de la infección.

Las consecuencias del ataque son muy graves, provocando una ralentización en el ordenador, bloqueo de aplicaciones, errores en el inicio de Mac, entre otros detalles. Para corregir este daño colateral es necesario descargar la última actualización de Java para OS X 2013-001 1.0.

Esta actualización corresponde a la versión de Java que Apple provee para sus navegadores. Lo que hace es desinstalar el plug-in integrado por Apple para reinstalar un nuevo registro que modifique el comportamiento del sistema.

image

La descarga de la nueva actualización de Java es gratuita y varía según la versión de su sistema (también es posible descargar Java con la actualización del sistema).

[post_ad]
Descargar la nueva actualización Java para Mac OS X para eliminar malware Flashback Reviewed by Admin on 2/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.