Descargar Photoshop Touch para iPhone y iPod Touch

Hace apenas unas horas, Adobe acaba de lanzar Photoshop Touch, el programa de edición de fotografías que dio el salto a los 'tablets' el año pasado, ya está disponible para su descarga tanto para dispositivos Android, a través de Google Play, como para iOS a través de la App Store, específicamente para iPhone 4S, iPhone 5, y iPod touch (5ta generación).

Photoshop Touch Photoshop Touch 2 Photoshop Touch 3

La app de Adobe no se diferencia mucho de la existente para los 'tablets', salvo en el precio el cual es más bajo. En los 'tablets' el precio varía entre los 7,99 o los 8,99 euros dependiendo de si se usa Android o iOS y en los 'smartphones' el precio es de 4,49 euros en iOS.

La nueva aplicación cuenta con las funciones principales de Photoshop y las mismas que su versión para 'tablet'. Los usuarios podrán crear capas, tener herramientas de selección avanzadas, ajustes y filtros. También cuenta con características diseñadas especialmente para Photoshop Touch Phone dado que el manejo será más sencillo y la pantalla más pequeña.

Además de esta aplicación de pago, Adobe también dispone de Photoshop Express, una herramienta mucho más sencilla y gratuita que puede utilizarse tanto en teléfonos móviles como en tablets.

Descargar | Adobe Photoshop Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada