Top Ad unit 728 × 90

Descargar Spotify para Windows Phone 8

Por fin contamos con la versión beta de Spotify para los usuarios de Windows Phone 8, quienes podrán disfrutar de este impecable gestor de música con tan solo suscribirse de forma gratuita.

Spotify

Hasta el momento, los únicos beneficiados con la versión móvil de Spotify eran los clientes de Windows Phone 7, quienes contaban con una edición especial para este tipo de plataformas. Sin embargo, a pocos meses del esperado lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, al fin tenemos este primer adelanto que deja buenas impresiones.

A pesar que se creó gran expectativa en torno a las novedades que se incluirían en esta nueva interfaz, Spotify para Windows Phone 8 guarda mucha similitud con la versión antecesora. El cambio más pasa por una cuestión de rendimiento, que puede reflejarse ampliamente al momento de tener la aplicación en segundo plano.

Por ahora, la versión de prueba de Spotify se encuentra disponible únicamente por la vía de suscripción. Al término de la fase beta las suscripciones se adecuarán a un plan de pago de 9,99 euros mensuales.

¿Qué te parece el diseño de Spotify? ¿Te convence esta nueva propuesta para la gestión de tu música desde Windows Phone 8?

Descargar | Spotify for Windows 8 (beta) (desde Windows Phone)

[post_ad]
Descargar Spotify para Windows Phone 8 Reviewed by Admin on 2/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.