Elimina para siempre a tu ex pareja de Facebook con KillSwitch [Android]

¿Estás pensando en eliminar a tu ex pareja de Facebook y que parezca un accidente? Bien, entonces lo que necesitas es recurrir al servicio de KillSwitch, una divertida aplicación para eliminar cualquier rastro y actividad social de un contacto.

KillSwitch

Aunque el uso de esta aplicación no se limita únicamente a casos de relaciones sentimentales, KillSwitch podría definirse como la mejor herramienta en la historia de Internet para corazones despechados.

Si no quieres saber más de esa persona que tanto te hizo sufrir, si necesitas una ayuda para olvidar a ese amor imposible, si estás cansado del asedio de esa admiradora compulsiva, entonces KillSwitch es la solución a todos tus problemas.

Es fácil. Lo primero que debes hacer es instalar la aplicación en tu móvil (próximamente disponible en iPhone), y seleccionar el nombre del contacto que deseas desaparecer de la faz de la Tierra. KillSwitch bloqueará toda actividad relacionada al contacto seleccionado: estado, fotos, videos, enlaces, actualizaciones.

Si no eres lo suficientemente fuerte para mantener bloqueado a un contacto, KillSwitch aliviará tus penas y evitará la tentación de querer saber sobre esa persona. La aplicación se encuentra disponible a un costo de 0.99 dólares.

Descargar | KillSwitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada