Top Ad unit 728 × 90

Dragon Dictation: reconocimiento de voz preciso, veloz e intuitivo [iPhone, iPad]

Hace tiempo que tenía ganas de hablar sobre esta magnífica aplicación, indudablemente un referente para las aplicaciones de reconocimiento de voz.   Se trata de Dragon Dictation, una aplicación de reconocimiento de voz, que te permite dictar y ver al instante el mensaje o correo electrónico que quieres enviar, incluso para compartir por Facebook o Twitter.

DragonDictation

Hay muchas razones para descargar una aplicación gratuita como Dragon Dictation, de lejos una fuente de riqueza para el reconocimiento de voz. A diferencia de otras herramientas móviles, la interfaz de Dragon Dictation es compatible con todas las versiones de iPhone (3G, 3GS, 4, 4S, 5), otro punto a favor que vale la pena rescatar.

Los resultados que se obtienen en el reconocimiento de voz son muy precisos. No es necesario realizar una lección previa, las funciones de DragonDictation identifican perfectamente las palabras que pronunciamos. Eso sí, es preferible tener una buena vocalización para evitar la confusión de los términos.

Dragon Dictation Dragon Dictation 2

En mi caso, utilizo DragonDictation para escribir algunos artículos, compartir un estado de Facebook o hacer un comentario en Twitter. La interfaz corre muy rápido y el envío por correo electrónico permite guardar toda la información que dictamos.

De hecho, este post fue dictado desde la interfaz de DragonDictation, enviado por correo electrónico y editado previo a su publicación. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer con una aplicación así?

Descargar | DragonDictation (disponible solo en el Store español - Precio: Gratis) [post_ad]

Dragon Dictation: reconocimiento de voz preciso, veloz e intuitivo [iPhone, iPad] Reviewed by Admin on 2/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.