Top Ad unit 728 × 90

Eliminar los intrusos de mi red inalámbrica desde el móvil con WiFiKill [Android]

Si estás conectado a una red inalámbrica en casa y no quieres que ningún otro usuario acceda a tu señal WiFi, entonces es momento de recurrir a la interfaz móvil de WiFiKill, capaz de eliminar a personas que utilizan nuestra red inalámbrica.

El objetivo de esta aplicación es muy simple: desconectar usuarios que navegan por Internet desde nuestra conexión inalámbrica, evitando que consuman una buena porción del ancho de banda. En cuestión de pocos segundos, WiFiKill desconectará a todos los usuarios intrusos de la matrix.

WiFiKillWiFiKill-2

Eso sí, hay algunos requisitos previos que debemos cumplir para disfrutar de todos los beneficios de WiFiKill, como tener un móvil “rooteado”. Desde nuestro teléfono Android podemos acceder a permisos exclusivos como administrador para crear una apariencia falsa de red inalámbrica.

Los dispositivos de otros usuarios detectarán la supuesta red WiFi que hemos creado en Android y podremos detectar a los intrusos que pretenden colgarse de nuestra señal. ¡Listo! Con los usuarios al descubierto, lo único que debemos hacer es desactivar la autorización para la eventual conexión de otras personas.

Y lo mejor de todo es que los otros usuarios no descubrirán nuestro gran secreto para bloquear la señal inalámbrica a sus dispositivos móviles. La descarga de WiFiKill está disponible únicamente para los usuarios de Android.

Enlace | WiFiKill ~ Descargar | WiFiKill (.apk) [post_ad]

Eliminar los intrusos de mi red inalámbrica desde el móvil con WiFiKill [Android] Reviewed by Admin on 2/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.