Top Ad unit 728 × 90

Enviar archivos de 1TB con SoShare

Hagamos un breve repaso por las principales características que nos depara la versión renovada de SoShare, un auténtico gestor para el envío de archivos con un peso de hasta 1TB.

SoShare

Desde el pasado mes de enero que se corrieron muchos rumores sobre Share, la aplicación oficial de BitTorrent para compartir archivos pesados. De momento, la edición beta de SoShare soportaba una buena porción de tamaño para el envío de archivos a otros usuarios.

Finalmente con el lanzamiento de aplicación oficial, los usuarios de SoShare pueden subir archivos con un tope de 1TB, una buena alternativa para compartir videos, películas o música con un peso grande.

Aunque la versión descargable de SoShare se encuentra disponible completamente gratis, se desconoce si en el futuro se aplicarán algunas limitaciones. A pesar de la enorme disponibilidad de almacenamiento, el inconveniente central se presenta al momento de enviar archivos pesados a cuentas electrónicas que no admiten este tipo de tamaños.

Es importante aclarar que los usuarios tienen un tope de 30 días para descargar los archivos enviados. Una vez superado el periodo permitido, el contenido es borrado del servidor donde se alojó.

Los archivos almacenados en SoShare pueden ser compartidos sin restricción a través del link generado.

Enlace | SoShare [post_ad]

Enviar archivos de 1TB con SoShare Reviewed by Admin on 2/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.