Top Ad unit 728 × 90

EvasiOn: el primer Jailbreak para iPhone 5

Se dijo mucho sobre las posibilidades cercanas de contar con un nuevo 'jailbreak' para iPhone 5, y finalmente los rumores se confirmaron: ya se filtró el primer 'jailbreak' que desbloqueará una gran cantidad de aplicaciones compatibles con iOS 6.x.

Evasi0n

El portal Evad3rs ha hecho público una de las noticias más esperadas por miles de usuarios: el esperado lanzamiento del nuevo 'jailbreak' para iPhone 5, que ha sido bautizado con el nombre ‘EvasiOn’.

Se trata de una multiplataforma que ofrece enormes beneficios para los usuarios de iOS 6, anulando la protección del sistema que impedía la instalación de aplicaciones pirateadas. Es así como las rigurosas fórmulas de Apple para resguardar su sistema móvil fueron burladas a poco más de 4 meses de su lanzamiento oficial en los Estados Unidos.

Entre las principales novedades de ‘EvasiOn’ tenemos la liberación de las restricciones de software de iPhone 5, así como total compatibilidad con las versiones de iOS 6 y 6.1. Instalar ‘EvasiOn’ es realmente sencillo, evadiendo todas las limitaciones para la instalación libre de aplicaciones ilegales.

jailbreak para iOS

La descarga del nuevo 'jailbreak' para iPhone 5 se viene produciendo masivamente por la red, ofreciéndose en distintos servidores totalmente gratis.

Si tienes problemas para instalarlo puedes seguir el siguiente tutorial: Cómo instalar EvasiOn en tu iPhone 5.

[post_ad]
EvasiOn: el primer Jailbreak para iPhone 5 Reviewed by Admin on 2/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.