Google Takeout ahora permite descargar backup de Blogger y páginas de Google+

Con el paso del tiempo, Google Takeout se ha convertido en una herramienta indispensable para los usuarios de Google, quienes recurren a una serie de servicios mediante este eficiente gestor de datos. Con la última actualización de la aplicación es posible administrar las páginas sociales de Google+ y publicar post en tu blog. ¿Qué más le podemos pedir a la vida?

Google Takeout

Google Takeout acaba de integrar dos novedades importantes en la nueva versión de su aplicación estrella, permite descargar contenido de Blogger y Páginas de Google+. Esta incorporación de herramientas extras contribuirá a una mejor experiencia de navegación interactiva.

Es así como podemos movernos por las páginas de Google+, descargar algunos datos del sitio web, descargar las imágenes de Picassa, guardar información de tu perfil y contactos, y descargar la estructura básica de su diseño en paquete de archivos HTML. Pero eso no es todo, porque también se puede acceder a la interfaz de Blogger para la gestión de post.

Los usuarios pueden programar y publicar sus artículos desde la comodidad de Google Takeout. A diferencia de la versión para el navegador, la aplicación incluye opciones concretas para editar, programar, publicar y eliminar un post de blogger.

En líneas generales, todo parece indicar que Google Takeout tiene toda la intención de perfilarse como un referente para la gestión multifacética de los servicios de Google.

Enlace | Google Takeout

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada