GotClip: descarga videos en múltiples formatos y tamaños

La mayoría de aplicaciones para descargar videos por Internet tienen algunas restricciones que impiden una mejor personalización. Sin embargo, existen contadas excepciones como GotClip, un servicio gratuito para gestionar tus descargas en diferentes formatos y tamaños de video.

GotClip

A diferencia de programas como aTube Catcher o páginas como KepVid, GotClip goza de mayores libertades para descargar y reproducir videos de portales web. El ingrediente más atractivo de esta aplicación tiene que ver con el soporte para videos de gran tamaño, y que por lo general son formatos en alta definición.

Al igual que la mayoría de gestores de descarga, GotClip cuenta con parámetros universales para pegar la dirección URL del video y configurar el formato de exportación. En cuestión de pocos minutos la descarga procesará la conversión solicitada y se almacenará en tu ordenador. Evidentemente el tiempo de espera varía según el ancho de banda de tu conexión

Otro de los puntos a favor de GotClip radica en la enorme lista de servicios compatibles como Youtube, Dalymotion, Dalealplay, Vimeo, entre otros. Inclusive se pueden descargar los videos publicados en Facebook.

GotClip es un programa gratuito disponible para los usuarios de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descargar | GotClip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada