Grabaciones personalizadas de voz para iPhone con 'Audio Memos'

A primera vista uno podría pensar que pagar por una aplicación para hacer grabaciones de voz en el iPhone (o iPad) es una idea absurda, especialmente cuando iOS cuenta con un sistema de grabación integrado por defecto. Sin embargo, te sorprenderá ver todo lo que puedes hacer con esta útil aplicación. Descubramos las razones para descargar una herramienta como Audio Memos.

Audio Memos 1 Audio Memos2

Para tener un mejor concepto he decidido reunir algunos puntos clave que hacen de Audio Memos una aplicación única en su género:

Velocidad: a diferencia de otras aplicaciones, Audio Memos nos permite crear grabaciones a la velocidad de la luz, procesando la información de cada audio de manera práctica y sencilla.

Calidad: el sonido que se obtiene de cada grabación es realmente impecable, libre de interferencias y saturación. Estas grabaciones pueden proyectarse sin ningún inconveniente en cualquier reproductor.

Seguridad: para resguardar nuestras grabaciones, la interfaz de Audio Memos incluye una opción para activar una contraseña que desbloquea el acceso a la galería de sonidos. Por si fuera poco, también podemos enviar nuestros archivos vía email o a través de la nube.

Personalización: las grabaciones pueden ir acompañadas de imágenes adjuntas que hemos capturado con nuestro iPhone. De haber realizado una entrevista, bastará con tomar una foto y enlazarla a la grabación para una mejor organización.

Edición: y si todo ello no te parece suficiente, Audio Memos también funciona como un editor básico de audio, cortando ciertos fragmentos y combinando diferentes clips en un solo proyecto.

¿Qué más puedes pedirle de un grabador de voz? Audio Memos también cuenta con una versión gratuita en la App Store.

Descargar | Audio Memos (desde iTunes - Precio: $0.99)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada