Top Ad unit 728 × 90

Grabar y enviar videomensajes con Skype

Buenas noticias para los usuarios de Skype, quienes ya pueden hacer uso del envío de videos capturados por la cámara webcam, con una duración de tres minutos y un tope de 20 mensajes diarios.

Videomensajes con Skype

Microsoft dio a conocer nuevos detalles sobre la versión más cercana de Skype , que en las próximas semanas alista el proceso de migración para usuarios de Windows Live Messenger. Entre las principales funciones que se incluirán en esta prometedora actualización destaca la posibilidad de grabar y enviar videos capturados por la cámara web.

Es importante mencionar que el servicio de video tiene un límite de 3 minutos para los usuarios asociados que no están asociados a un plan de pago, además de un máximo de 20 videomensajes por día. Para expandir la cantidad de mensajes permitidos es necesario adquirir la modalidad Premium.

De momento, los usuarios de Estados Unidos son los primeros en beneficiarse con la integración de la nueva herramienta de Skype, así como los usuarios de las plataformas de Apple (Mac, iOS) y Android. En el caso de los demás países, se estima que la función de videomensajes llegue a fines de marzo.

Los videos que se envíen a otros contactos pueden descargarse al ordenador en el formato MP4. Los clientes móviles de iOS y Android pueden recurrir a la cámara frontal o trasera de sus equipos.

Vía | TheVerge [post_ad]

Grabar y enviar videomensajes con Skype Reviewed by Admin on 2/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.