Top Ad unit 728 × 90

HearYoutube: extraer el audio de los videos de YouTube

Para extraer el sonido de un video es normal que recurramos al soporte de un programa de edición, capaz de separar el canal de audio para posteriores cambios. Sin embargo, con la ayuda de HearYoutube no necesitas instalar más programas en el ordenador para extraer el audio en tus videos de YouTube.

HearYoutube

HearYoutube es una auténtica herramienta web que nos permite eliminar el sonido de un video sin complicarnos la vida. Olvídate de los procesos largos para la edición de videos, porque con este servicio online gratuito todo será más fácil.

Lo único que deberás hacer es copiar la URL del video alojado en Youtube y hacer clic en el botón de "Get Audio". Ahora sólo falta que el proceso de extracción se complete por sí solo. ¡Eso es todo! Al cabo de unos segundos obtendremos un enlace con la descarga del archivo de sonido extraído del video, el mismo que estará almacenado en formato MP3.

Al tratarse de un servicio web, HearYoutube puede ser ejecutado fácilmente desde cualquier plataforma PC, dispositivo móvil, smartphone o tablet.

Dile adiós a los tutoriales de edición con la ayuda de HearYoutube, disponible también como complemento para los navegadores como Google Chrome. Y si no te gustó, también puedes recurrir a un viejo truco que explico aquí: Extraer el audio a un video de YouTube.

Enlace | HearYoutube

[post_ad]
HearYoutube: extraer el audio de los videos de YouTube Reviewed by Admin on 2/03/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola!
    He recibido algunos comentarios vía redes sociales que para muchos videos éste servicio no funciona.
    Para todos ellos, les recomiendo entonces usar:

    http://www.youtube-mp3.org/es

    El proceso es similar, solo tienes que ingresar la URL del video a descargar el audio, y automáticamente se guardará su archivo en mp3.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.