Hightrack: calendario, agenda y tareas personales en una sola aplicación

Hightrack se perfila como la solución inmediata para el difícil trabajo de la organización laboral, actuando como un eficiente gestor de datos para el registro de tareas pendientes, notas personalizadas y calendario programado.

Hightrack

En los próximas semanas seremos testigos del lanzamiento de una eficiente herramienta que reúne en una sola interfaz tres aplicaciones diseñadas para la organización de trabajo. Disponible en su versión gratuita para los usuarios de Mac, Windows, iOS y Android, Hightrack busca ser un referente imprescindible en la programación de actividades.

Primero será la versión para dispositivos móviles, desarrollado en HTML5 con opciones interactivas y dinámicas. Las tareas que se administren desde Hightrack estarán distribuidas en tres gestores para migrar tus principales actividades diarias con notificaciones de sonido y otros métodos de alertas.

Con el propósito de ahorrar tiempo considerable en programar trabajos pendientes, anotaciones y recordatorios, Hightrack activará una recopilación puntual de cada tarea. La gestión de datos se complementará con información personal, descripciones breves y observaciones para propiciar una mejor productividad.

Preparar las tareas personales del día se convertirá en un trabajo fácil, sencillo, y por qué no entretenido. Esta es la promesa de Hightrack.

Enlace | Hightrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada