Top Ad unit 728 × 90

Instalar Linux en tu USB con LIVE USB Install

Si eres muy dependiente de la interfaz de Linux y no puedes navegar en otro ordenador que no tenga este sistema operativo, entonces te recomiendo recurrir a esta útil aplicación, capaz de instalar Linux en tu USB y ejecutar desde cualquier equipo.

Instalar Linux en la USB

Ahora que existe una considerable expansión de almacenamiento para las memorias USB, no estaría de más elegir un pendrive paran instalar un sistema operativo como Linux, de manera tal que podamos trabajar con total comodidad y espacio suficiente.

Para cumplir con esta exigencia contamos con LIVE USB Install, un software gratuito que gestiona la instalación de Linux desde Windows en cuestión de pocos pasos. Eso sí, para disfrutar del sistema operativo sin ningún inconveniente es necesario cumplir con ciertos requisitos previos:

Pasos para instalar Linux en el USB

1. Después de formatear la unidad USB (mínimo 2GB), ejecuta la interfaz de LIVE USB Install y elige el modo “Distribution”.

2. Ahora selecciona el botón “Internet” y haz clic en la opción “Distribución Linux”. Aquí accederás a un puñado de versiones operativas para instalar. Por lo general, se recomienda elegir: “Ubuntu versión 11.04 - i386”.

live usb install

3. Para concluir selecciona la ubicación de tu memoria USB y confirma la instalación haciendo clic en “Install to”. Al cabo de unos minutos tendrás Linux en tu pendrive y bastará con bootear el arranque de disco desde el USB.

Descargar | LIVE USB Install [post_ad]

Instalar Linux en tu USB con LIVE USB Install Reviewed by Anónimo on 2/14/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.