Instinct: Aprender a tocar guitarra en tiempo récord

¿Cansado de los videos de Youtube para aprender a tocar guitarra? ¿Te aburren las guías impresas con gráficos y partituras que no entiendes? Bien, si todo ello no es suficiente para tocar guitarra, entonces Instinct es el recurso más interactivo y dinámico que podrías imaginar. Disfruta de una gran cantidad de sesiones, clases y grabaciones para convertirte en el mejor guitarrista de la red.

Clases virtuales de guitarra

Instinct tiene como único objetivo inspirar en la música con una presentación inusual que escapa de lo convencional. Se trata de una página atrevida que busca promover nuevos métodos de enseñanza con cursos entretenidos para aprender a tocar guitarra por internet.

Pero Instinct es más que un simple instructor virtual para aprender a tocar guitarra por internet, también es nuestra ventana a la fama para competir con los mejores artistas que hay en todo el planeta. Para ello deberás subir tus propias composiciones y obtener un puntaje decente que te ubique en el ranking global de los mejores guitarristas.

Clases virtuales de guitarra por internet

Una de las características más notables de esta aplicación web tiene que ver con su intuitivo soporte para corregir cualquier falla o desafinación que interpretemos con la guitarra. Lo único que necesitarás es un micrófono y muchas ganas de aprender. ¡Ánimo!

Enlace | Instinct

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada