iPad Walls: Más de 2,000 wallpapers gratuitos para iPad

iPad Walls

iPad Walls es una página web muy solicitada por los usuarios de iPad, quienes pueden descargar todo tipo de Wallpapers de manera gratuita.

Buscar walpapers para el iPad no es una tarea tan fácil, especialmente si pretendes decorar tu tableta con un fondo artístico y sugerente. Para simplificar nuestro trabajo contamos con un servicio web como iPad Walls, que goza de un increíble repertorio de fondos de pantalla para iPad para todos los gustos y colores.

Aunque la presentación de esta página web se actualiza de forma progresiva, iPad Walls incluye una serie de categorías que te ayudarán a personalizar tus búsquedas y descargas gratuitas.

Una de las ventajas para usar este servicio es que cada fondo de pantalla respeta las dimensiones del iPad en sus diferentes versiones, así como la posibilidad de descargar wallpapers en alta definición (HD).

La colección de fondos en iPad Walls está disponible de manera gratuita, además de otros complementos y accesorios que nos ayudarán a decorar el iPad con una pizca de creatividad. Es importante señalar que Designrfix recopila las mejores imágenes que participan en una puntuación general por los propios usuarios.

Así que ya sabes, prepárate para navegar por la biblioteca de fondos que hacen de iPad Walls un referente imprescindible para los usuarios de iPad.

Enlace | iPad Walls

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada