Top Ad unit 728 × 90

iTag: el mejor reproductor multifacético para Windows

Entre la extensa lista de reproductores para Windows, iTag es una de las mejores propuestas que existen en la actualidad, con una larga lista de archivos compatibles, y un puñado de opciones para la edición de fotos, películas y clasificación de contenidos.

iTag

Si estás cansado de navegar por el reproductor predeterminado de Windows, entonces es momento de echar un vistazo a la intuitiva interfaz de iTag, un programa que actúa como reproductor y gestor de contenidos. Todo desde la comodidad de una ventana organizada y clasificada.

Una de las características más interesantes de iTag tiene que ver con la función para insertar fotos y películas, además de ajustar nuestras imágenes y capturas de pantalla con algunos efectos curiosos.

Pero eso no es todo, porque iTag también cuenta con una opción para la geolocalización de tus fotos y películas, integrando el servicio de Google Earth para facilitar la identificación de lugares. A ello se le suma el buscador integrado que nos permite detectar una serie de archivos de la biblioteca.

iTag cuenta con un soporte para las extensiones: JPEG, TIFF, RAW, WMV, MPG, MP4 y AVI. Etiqueta tus videos, canciones e imágenes con palabra claves que iTag almacenará en su base de datos.

Enlace | iTag (Tamaño: 9.15 MB)

[post_ad]
iTag: el mejor reproductor multifacético para Windows Reviewed by Admin on 2/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.