JogoBox: descarga miles de juegos flash clásicos para PC gratis

Porque lo clásico no pasa de moda. Descarga miles de juegos clásicos que alguna vez fueron la sensación del momento, con este gestor de contenidos especializado en la descarga gratuita de videojuegos desarrollados en flash.

Si te encantan los juegos clásicos de antaño, entonces no puedes dejar escapar esta increíble oportunidad. A través de JogoBox podemos acceder a una exquisita variedad de títulos famosos desarrollados por grupos independientes en modo flash.Y lo mejor de todo es que las descargas se gestionan sin ninguna condición o requisito previo, además de ser gratuitas.

Jogobox

Entre los géneros más populares que pueden ser descargados tenemos los juegos de cartas, deportes, puzzles, acción, carreras, entre otros. A ello se le suma una surtida lista de títulos inmortales como Prince of Persia, Command&Conquer, Dune o Golden Axe.

Es importante recordar que los títulos descargados se reproducen en la misma ventana de JogoBox. El software es compatible con todas las versiones de Windows a partir de XP en adelante.

En definitiva, disfruta de una intensa dosis de diversión con los títulos que marcaron una época de gloria en la industria de los video juegos. Buena suerte.

Enlace | JogoBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada