Top Ad unit 728 × 90

Tres juegos gratuitos para Linux

Ahora que las aplicaciones para Windows 8 y Mac abundan como pan caliente en las tiendas virtuales de sus respectivas firmas, los usuarios de otros sistemas como Linux han quedado abandonados y despojados de esos privilegios. Felizmente todavía contamos con algunos juegos gratuitos para Linux.

Navegar por un sistema operativo como Linux es una elección que pocos usuarios se atreven a realizar, especialmente si tenemos en cuenta la escaza variedad de aplicaciones y programas compatibles con esta plataforma. A ello se le suma el tema de los videojuegos, que difícilmente diseñan una versión admitirle para Linux. De consuelo tenemos estos tres títulos gratuitos:

UnknownHorizons

Uno de los títulos más potenciales para Linux. UnknownHorizons es un videojuego ambientado durante la época de la colonización, una excelente oportunidad para levantar todo tipo de construcciones en base a la recolección de materiales.

UnknownHorizons

CorsixTH

Con un toque divertido y entretenido, CorsixTH se robará tu atención de principio a fin debido a su impecable adaptación de Theme Hospital. Asume el reto de administrar un hospital y responder asertivamente a todas las circunstancias que se presenten.

CorsixTH

OpenTTD

Se trata de un simulador recreado en el corazón de una empresa de transportes, donde tienes la difícil misión de gestionar todas las actividades que se programan durante el día: viajes, horarios, pasajeros, boletos, y mucho más.

OpenTTD [post_ad]

Tres juegos gratuitos para Linux Reviewed by Admin on 2/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.