Kickstarter, el sitio web de crowfunding para proyectos creativos ya cuenta con aplicación móvil [iOS]

Con el propósito de expandirse en el mercado de los dispositivos móviles, Kickstarter acaba de poner en marcha el lanzamiento oficial de su aplicación móvil para iOS, una completa herramienta enfocada en la colaboración de proyectos de videojuegos para su posterior financiamiento. He aquí los detalles de la versión móvil de Kickstarter.

Kickstarter for iPhone Kickstarter for iPhone2

Kickstarter se ha convertido en los últimos años en una de las páginas de crowfunding más importantes de la red, beneficiando de manera considerable a una gran cantidad de programadores y desarrolladores en busca de financiamiento.

Después del importante éxito que supuso la versión del navegador web, Kickstarter ya cuenta con una versión para los dispositivos móviles de Apple, integrando una serie de características básicas que se adhieren a la interfaz.

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad, Kickstarter es una excelente herramienta para contribuir en distintos proyectos con necesidad de fondos. Entre las opciones generales tenemos la posibilidad de manejar el panel de administración, reproducir contenido en tiempo real y programar algunas publicaciones.

Como se sabe, Kickstarter ha heredado algunos proyectos importantes como OUYA, una mini consola de videojuegos disponible para los usuarios de Android. ¿Te imaginas todo lo que se podrá realizar con la versión móvil?

Enlace | Kickstarter
Descarga [iOS]: Kickstarter (desde iTunes - Precio: Gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada