Top Ad unit 728 × 90

LaPuertadelCole: la red social para padres y escolares

Es casi imposible desligarse de la enorme influencia de las redes sociales, una vía de interacción y entretenimiento para relacionarse con otros contactos. Este dinamismo ha calado hondamente en el estilo de vida de miles de personas, hasta el punto de crear nuevos métodos para la comunicación entre padres e hijos. Tal es el caso de LaPuertadelCole, la primera fuente social enfocada en el mundo escolar.

La Puerta del Cole

LaPuertadelCole tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un referente para la consulta de padres sobre el rendimiento escolar de sus hijos. Este espacio interactivo se especializa en la educación de los más pequeños de la casa, ofreciendo un completo despliegue para iniciar conversaciones o debates relacionados a la escuela.

Al igual que las redes sociales más populares, LaPuertadelCole dispone de una interfaz para compartir imágenes, videos y enlaces, además de un foro en el que se pueden abrir discusiones. Si quieres informarte sobre los libros de la escuela, la tarea que dejó la maestra o las reuniones grupales, bastará con acceder a tu cuenta y realizar todas las consultas convenientes.

LaPuertadelCole quiere ser una alternativa idónea para aquellos padres que no puedan frecuentar la escuela o asistir a las citas pactadas por el profesor. La creación de esta red social nace en el corazón de una pareja de padres españoles, quienes desarrollaron una plataforma dinámica para el seguimiento paternal de escolares.

Enlace |  LaPuertadelCole

[post_ad]
LaPuertadelCole: la red social para padres y escolares Reviewed by Admin on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.