Top Ad unit 728 × 90

Las mejores aplicaciones deportivas de Facebook

El deporte es uno de los temas que puede abrir una conversación interminable; es más fácil hacer amigos hablando de fútbol que de política. Para mantenerte informado con las principales noticias del mundo deportivo, me complace presentarte las mejores aplicaciones deportivas de Facebook.

TommorowsPro

No hay estadística que escape del ojo minucioso de TommorowsPro, una brillante aplicación deportiva para informarte sobre la tabla de torneo de tus equipos favoritos. La aplicación se distribuye según las categorías de los deportes más rankeados: fúrbol, tenis, béisbol, básquet, entre otros.

TommorowsPro

EA Sports FIFA Superstars

Con una insuperable base de datos, FIFA puede alardear de tener la mejor aplicación deportiva en Facebook. Esta herramienta te permite crear tu propio equipo de fútbol con los jugadores que siempre quisiste tener. No importa la época, cuando se trata de fútbol soñar no cuesta.

EA Sports FIFA Superstars

Citizen Sports

La comunidad deportiva de Facebook ya tiene un lugar donde reunirse y discutir sobre las diferentes disciplinas deportivas. Se trata de Citizen Sports, una aplicación con noticias y debates relacionados al deporte. Por si fuera poco, también puedes ver los resultados de tus equipos en tiempo real, ya que la interfaz online se actualiza cada cinco minutos.

Citizen Sports [post_ad]

Las mejores aplicaciones deportivas de Facebook Reviewed by Anónimo on 2/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.