Top Ad unit 728 × 90

Los mejores diccionarios virtuales

Internet se ha convertido en una fuente de consulta imprescindible para todo tipo de información. En ese sentido, los diccionarios online son un buen ejemplo de las distintas actividades estudiantiles que podemos realizar. Es por ello que te presentamos una lista con las mejores páginas de diccionarios virtuales:

Real Academia Española

En primer lugar tenemos la página oficial de la Real Academia Española, indudablemente el mejor referente para la búsqueda de términos, conceptos e ideas. No hay palabra que escape de la gigantesca base de datos que guarda la RAE.

Dictionary.com

Dictionary.comSe trata de una de las páginas más visitadas para la definición de conceptos. Este fantástico complemento web dispone de una interfaz bien organizada, con definiciones concretas, ejemplos, verbos, antónimos y hasta traducciones.

The Free Dictionary

The Free DictionaryAunque la web oficial se encuentra disponible en inglés, The Free Dictionary posee un soporte de traducción hasta en diez lenguajes diferentes. Personaliza tus búsquedas por temáticas concretas.

Merriam-Webster

Merriam-WebsterAhora es el turno de hablar de Merriam-Webster, un impresionante diccionario online que integra la posibilidad de ejecutar pronunciaciones de palabras y términos. A ello se le suma una sección con lecciones de juegos de palabras. [post_ad]

Los mejores diccionarios virtuales Reviewed by Admin on 2/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.