Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas para descargar Wallpapers HD gratis

¡Qué sería de nosotros sin los fondos para el Escritorio! Se trata de un recurso visual muy sugerente para decorar nuestro ordenador con una imagen imponente, abstracta, artística y original. He aquí la mejor selección de páginas web para descargar Wallpapers HD gratis.

DeskCity

Desde que las imágenes en alta resolución se convirtieron en un atractivo propio de la era digital, DeskCity no perdió tiempo y se posicionó rápidamente como uno de los referentes más populares para la descarga de Walpapers HD. El único inconveniente es el idioma, pero que en realidad es fácil de manejar con un poco de logica.

DeskCity

High DefinitionWallpapers

Aunque el diseño web de esta página deja mucho que desear, te sorprenderá encontrar una inmensa base de datos para la descarga de Fondos para el Escritorio en alta definición. Y todo completamente gratis.

High DefinitionWallpapers

HD Desktop Wallpapers

Ahora es el turno de hablar de este excelente servicio web gratuito que goza de una biblioteca de imágenes envidiable. HD Desktop Wallpapers integra un motor de búsqueda con filtros personalizados para hallar fondos y fotografías en alta resolución.

HD Desktop Wallpapers

DeviantArt

Y por último está DeviantArt, una página especializada en las imágenes artísticas, distribuidas en diferentes categorías y rankeadas por los usuarios.

DeviantArt [post_ad]

Las mejores páginas para descargar Wallpapers HD gratis Reviewed by Admin on 2/12/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Thanks for sharing beautiful wallpaper source for HD wallpapers, I love you all source and checked all. Meanwhile got some more hd wallpaper source i think you have to check them , they have latest and most popular wallpapers you can add them into your list one of them is wallpaper source it's my best search after your listed sites.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.