Top Ad unit 728 × 90

Las mejores páginas para descargar programas gratuitos

La descarga de programas gratuitos es una actividad muy frecuente en la red. Millones de usuarios se congregan para instalar en sus ordenadores una serie de títulos sugerentes con diferentes funcionalidades. Para enriquecer tu biblioteca de programas, he aquí una lista con las mejores páginas para descargar programas sin pagar un solo centavo.

Softpedia

No hay lugar que pueda igualar a la enorme base de datos de Softpedia, un servicio web que goza de un envidiable repertorio de programas. Disfruta de la más increíble versatilidad de aplicaciones y herramientas para el ordenador.

  Softpedia

FileHippo

Se trata de un almacén virtual con una colección de programas irresistible. Y lo mejor de todo es que FileHippo cuenta con soporte para Windows, Mac y Linux. A ello se le suma la aplicación oficial FileHippoUpdateChecker, un software para gestionar tus descargas gratuitas desde el Escritorio.

  FileHippo

Download.cnet

Con más de 15 años en el mercado web, Download.cnet es uno de los soportes más consultados para la descarga de programas de diferente índole. Aquí encontrarás un historial de versiones compatible con Windows, Mac, Linux, entre otros sistemas.

  Download.cnet

Softonic

Y finalmente tenemos el portal español más famosos para la descarga de software. Softonic se jacta de contar con más de 100.000 programas distribuidos en múltiples categorías para todo tipo de soportes.

Softonic

[post_ad]
Las mejores páginas para descargar programas gratuitos Reviewed by Admin on 2/12/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.